15 de diciembre de 2009
Renuncié a mi trabajo
Sin impulsividad renuncié a redactar para tener tiempo de escribir
Y leer y estudiar y...
No, no soy millonaria, ni cerca, tomaré un nuevo trabajo. "Tener hambre es terrible, pero no tener la posibilidad de padecerla es aún peor", A. Nothomb
Es que tenía que brincar al vacío
Tomar el riesgo
Buscar, buscarme, buscar lo que sé que existe pero que todavía no conozco. Borrosa la frontera entre la realidad y la ficción.
Tirar uno de los puentes que me conecta con el pasado
El miedo no me frena
El motivo: el viento cambió de dirección y supe que tenía que irme, como viajera de mi propia vida, pero esta vez, con rumbo definido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¡¡¡¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEÉ!!!???!!! Órale, y me vine a enterar en el feed de tu blog. Muy mal... Ni oportunidad de despedirme. Bueno, cualquier cosa, pues tienes mi email. Suerte con tus nuevos planes. Por aquí leeré cómo te va...
Cómo crees que no me voy a despedir. Lo que pasa es sigo aquí y todavía tengo algunos textos para esta semana. Mi último día es el próximo lunes 21, pero me daré una vuelta para las despedidas.
¡Gracias y seguiremos en contacto por acá!
Primero: Uno no puede festejar el campeonato de su equipo porque al regresar a sus actividades cotidianas se encuentra con que renunciaste a Conozca Mas, mmmh, bueno solo queda decir lo que se dice aca en el norte en el merito Nuevo León: may the force be with you, exito en tus proyectos, acuerdate que los cambios ni son buenos ni son malos, tú los haces buenos o malos.
Segundo: Continuando con el proyecto de tu primo, que buenas fotos tomaron estos vatos, me quedo (de hecho guarde las fotos) con la foto del angel que no se si esta dormido o llorando y con la ultima.
Hola Mario. Sí tienes que festejar el campeonato de tu equipo jajaja pues este cambio, como tú dices, yo haré que sea para bien. Además seguiré escribiendo aquí en mi blog y si publico en algún otro lado (porque me daría mucha tristeza si interrumpiera la experiencia que gané en este ámbito), ya te avisaré. Gracias por los buenos deseos y qué chido que te gustaron las fotos del proyecto.
Saludos
Qué bueno que tomas decisiones =) No olvides despedirte! Un abrazo Gina =)
¡Gracias! No lo olvidaré. Un abrazote.
Bravo por el valor. Cuántos sienten el impulso de saltar pero prefieren quedarse sentados en el mismo lugar por el miedo al vacío aunque en su seguridad se sepan menos vivos.
Van mis mejores deseos para esta renuncia que es promesa de renacimiento.
Bandala: muchas gracias por tus buenos deseos. Fui firme en mi decisión, pero ahora, sinceramente, no sé con claridad qué vendrá después y esta incertidumbre es justo lo que me emociona...
Saludos
Señorita Georgina:
Es un verdadero placer leerla y descubrir que efectivamente nuestras bitácoras son parecidas :)
Yo tambien brinque al vacío hace poquitin pa´buscarme, leer, estudiar y bla, bla, bla...¿será crisis generacional? jaja
en fin!
Saludo y abrazo!
Wow!
Publicar un comentario