15 de diciembre de 2009

Renuncié a mi trabajo


Sin impulsividad renuncié a redactar para tener tiempo de escribir

Y leer y estudiar y...

No, no soy millonaria, ni cerca, tomaré un nuevo trabajo. "Tener hambre es terrible, pero no tener la posibilidad de padecerla es aún peor", A. Nothomb

Es que tenía que brincar al vacío

Tomar el riesgo

Buscar, buscarme, buscar lo que sé que existe pero que todavía no conozco. Borrosa la frontera entre la realidad y la ficción.

Tirar uno de los puentes que me conecta con el pasado

El miedo no me frena

El motivo: el viento cambió de dirección y supe que tenía que irme, como viajera de mi propia vida, pero esta vez, con rumbo definido.

10 comentarios:

AENDREL dijo...

¡¡¡¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEÉ!!!???!!! Órale, y me vine a enterar en el feed de tu blog. Muy mal... Ni oportunidad de despedirme. Bueno, cualquier cosa, pues tienes mi email. Suerte con tus nuevos planes. Por aquí leeré cómo te va...

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Cómo crees que no me voy a despedir. Lo que pasa es sigo aquí y todavía tengo algunos textos para esta semana. Mi último día es el próximo lunes 21, pero me daré una vuelta para las despedidas.

¡Gracias y seguiremos en contacto por acá!

Mario Rdz dijo...

Primero: Uno no puede festejar el campeonato de su equipo porque al regresar a sus actividades cotidianas se encuentra con que renunciaste a Conozca Mas, mmmh, bueno solo queda decir lo que se dice aca en el norte en el merito Nuevo León: may the force be with you, exito en tus proyectos, acuerdate que los cambios ni son buenos ni son malos, tú los haces buenos o malos.

Segundo: Continuando con el proyecto de tu primo, que buenas fotos tomaron estos vatos, me quedo (de hecho guarde las fotos) con la foto del angel que no se si esta dormido o llorando y con la ultima.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Hola Mario. Sí tienes que festejar el campeonato de tu equipo jajaja pues este cambio, como tú dices, yo haré que sea para bien. Además seguiré escribiendo aquí en mi blog y si publico en algún otro lado (porque me daría mucha tristeza si interrumpiera la experiencia que gané en este ámbito), ya te avisaré. Gracias por los buenos deseos y qué chido que te gustaron las fotos del proyecto.

Saludos

Alex Serrano dijo...

Qué bueno que tomas decisiones =) No olvides despedirte! Un abrazo Gina =)

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

¡Gracias! No lo olvidaré. Un abrazote.

bandala dijo...

Bravo por el valor. Cuántos sienten el impulso de saltar pero prefieren quedarse sentados en el mismo lugar por el miedo al vacío aunque en su seguridad se sepan menos vivos.
Van mis mejores deseos para esta renuncia que es promesa de renacimiento.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Bandala: muchas gracias por tus buenos deseos. Fui firme en mi decisión, pero ahora, sinceramente, no sé con claridad qué vendrá después y esta incertidumbre es justo lo que me emociona...

Saludos

Bri dijo...

Señorita Georgina:
Es un verdadero placer leerla y descubrir que efectivamente nuestras bitácoras son parecidas :)

Yo tambien brinque al vacío hace poquitin pa´buscarme, leer, estudiar y bla, bla, bla...¿será crisis generacional? jaja

en fin!
Saludo y abrazo!

emascuach dijo...

Wow!