22 de agosto de 2009

Viernes

Comienzo a aceptar la idea de que ya estoy en una nueva etapa de mi vida. Suena a cliché, pero no lo es. Mi realidad ya cambió y tengo que asumirla. Y no sólo eso, tengo que tomarla y hacerla mía. Tengo que tomarme a mí y llevarme hasta donde deseo estar: no es un lugar en específico, es un estado de libertad para volar y permanecer en el aire.

Afronto a mis fantasmas, mis miedos: me dejo sentir. Que llegue el llanto y se lleve mi duelo. Que llegue el llanto y borre la silueta de tus pies en los míos.

Ayer fui al cine, no es la primera vez que voy sola. Las películas y los libros me dan consuelo.

2 comentarios:

Dudo dijo...

Muy cierto, un buen libro o una buena película pueden resultar siendo buenos amigos.

Me encanta tu blog, sigue adelante!.

Paz!

http://lluevemeabril.blogspot.com

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

A veces son mejor compañía que las personas.

Gracias Eduardo.

Saludos