5 de febrero de 2009

Sin pecado concebidas

Ayer soñé que me iba de viaje a San Francisco con mi familia. Llegábamos a una comida en la que estaban todos nuestros conocidos, pero aparecía un hombre con tres hermosas niñas. Al instante yo lo reconocía, había sido mi pareja (no recuerdo su cara) y me decía que ellas eran mis hijas. Yo lo sabía, lo sentía, eran mías (no recordaba haberme embarazado). La más pequeña tenía lindos ojos claros y las dos más grandes, quienes tenían tres y cinco años de edad, eran de enormes y redondos ojos negros y pecas en la cara (como yo). Las niñas más hermosas que he visto en mi vida. Las soñé, las vi. Cuándo las tuve, no lo sé, pero no puedo sacar de mi mente la imagen de sus caras. En mi sueño fue una aparición angelical.

2 comentarios:

emascuach dijo...

Me encanta tu Blog, yo quiero uno asi... hoy lo descubrí con tan solo teclear "perisur" en google, empecé desde el principio con la decisión de parar al encontrar la palabra, pero alternado con mi trabajo voy de `poco en poco y aqui es hasta donde he llegado. No se si me detendré al llegar a ¨"perisur". Lo que si se es que haré un blog con ilustración y las cosas que escribo y aunque lo que escribo no esta tan chido quedará mejor que el tuyo y no te lo voy a prestar! BP

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Hola! Qué bien que te topaste con mi blog y qué chido que te gustó. No digas que lo q escribes no es tan chido, todavía no has empezado y ya te estás subestimando. Ah por cierto, no es competencia así q pásalo.