17 de mayo de 2010

Reunión

Esta mañana recibí un correo que me hizo sentir muy bien y que involucra lo que he estado haciendo con este espacio. Me siento como Amélie Poulain cuando encontró el tesoro de Dominique Bredoteau y lo entregó en una cabina telefónica.

Debido a un post que escribí hace un año sobre un atleta búlgaro, quien actualmente trabaja en el Comité Olímpico Mexicano, seré responsable de reunir a dos viejos amigos que perdieron contacto durante años:

Estimada Srita. Espinosa:

Llamo me XXXXX XXXXX y le escribo este email, porque quisiera pedirle un favor. En su blog del 24 de abril de 2009 Ud. escribe sobre un bulgaro: Sr. Mincho Stanchev Todorov. Es un graduado de la academia naval en Bulgaria, como mi padre. Mi ruego es si Ud. puede darme su dirección en México, o su número de teléfono, o la dirección de su correo electrónico, porque quisiera sorprender mi padre. El y Sr. Todorov son viejos amigos, que no se han visto por muchos años. Estoy segúro, que mi padre, así como Sr. Todorov, va alegrarse de la possibilidad de ponerse en contacto con su amigo tras mucho tiempo.

Un cordial saludo,

XXXX XXXXX


El post que publiqué el 24 de abril.

La respuesta que recibí esta mañana (19 de mayo):

Estimada y no olvidada Georgina, ayer me entregaron Su E-mail que me hizo sentir muy agradablemente sorprendido y curioso, debido a lo cual me reporto con Usted cumpliendo Su amable peticion, como a continuacion le contestare. Mi E-mail es xxxxxx@gmail.com y numero de celular xxxxxxx, o del trabajo xxxxxxx. Espero pronto enterarme de la razon de Su deseo. Le envio mis saludos y respetos. Lic.Mincho Todorov

11 comentarios:

María Teresa Hernández Reyes dijo...

Wow. ¿Qué te digo? Me imagino el gusto de haber leído ese mail.
Y también está la otra parte: qué emoción para los amigos cuando vuelvan a comunicarse.

¡Te mando un abrazote!

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Sí, me sentí muy bien de haber recibido este mail, no sé, me gusta que me pasen este tipo de cosas...

Gracias, ¡yo también te mando un abrazo!

Mario Rdz dijo...

Esperare con ansias el segundo episodio de esta singular aventura: saber que dijo el vato búlgaro cuando le digas que alguien te escribio preguntando por él

Anónimo dijo...

¿Qué paso nena?, ya escribe algo corazón.

Eduardo Islas dijo...

Increible Gi!!!

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Gracias Edu. Muchos saludos y no desaparezcas.

el zEP dijo...

Saludos, hace un par de días tuve la rara oportunidad de conocer al maestro Todorov, asistí a un seminario en el Comité Olímpico y el se nos acerco de una forma irresistible haciendo bromas y sonriendo cual niño de 8 años.

No se si fuera posible que también me proporcionaras, si te es posible, alguna forma de contacto; pues si bien fui invitado a visitaron a su oficina dentro de las instalaciones edén CDOM, la verdad me queda algo retirado y me gustaría escribirle algunas lineas con antelación.

Agradezco tu atención ampliamente.

Federico E. Ramírez Lira

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Hola Federico, claro que te puedo proporcionar sus datos. ¿Me podrías dar por favor un correo para enviarlos?

Saludos

el zEP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el zEP dijo...

El correo al cual puedes enviar la información de contacto es esta: zephiroth.emx@gmail.com

Pregunta que no va al caso: ¿El animalito que esta en la fotografía del header de tu blog, es un pez koi?

Muchas gracias.

Georgina Espinosa dijo...

Hola el zEP, te envié la información al correo.

La verdad no sé de qué tipo es este pez, pues solo lo vi en una fuente y me gustó...

Saludos.