11 de octubre de 2009

Eloise


Eloise era luminosa. Vivía atormentada por su memoria fotográfica. Eligió desconectarse de la realidad. Era problemática (es que vivía en su cabeza), pero para Tom era un ángel. Transformaba lo que miraba, era mágica. Se movía en el aire –como un insecto con alas– porque sus pies nunca tocaban el piso.

Tom brincó al vacío. ¿Eloise se quedó en la ventana?

Algunas ventanas desaparecen, otras sólo se cierran para que no entre la lluvia.

8 comentarios:

Eduardo Islas dijo...

Y las q permanecen abiertas, qué sucede con ellas?

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Esas viven con la posibilidad constante de cerrarse. No puedes asegurar que una ventana permanecerá abierta. Es un misterio.

Mario Rdz dijo...

Disculpa, no le entendi ni al video ni a las ventanas.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Hola Mario, el video pertenece a la película Million Dollar Hotel. Lo que escribí tiene que ver con la película y con el personaje pero también con un viaje muy muy personal. Tan personal que sé que es difícil que quienes no son yo, puedan entenderlo. Para mí esta película tiene muchos significados porque la asocio a ciertos momentos de mi vida. Este post literalmente es una mezcla entre la película y mis telarañas mentales jaja.

Saludos

Ruy Guka dijo...

El güey sale ahora en Lost y hace un tiempo, en que vi un capítulo de la serie, me preguntaba de dónde chingados reconocía al güey que sale de científico pesado. Ya me acordé por ver el video de la peli tan bonita. Me puso triste ver el video.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Me encanta como actúa, pero no lo he visto en Lost porque no soy muy fan de la serie. Ojalá que veas la película completa... Es de Wenders!!

Maedly Atardecer dijo...

Hola chica, lindo blog, me tope con la dirección escrita en uno de los baños del CENART...

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Hola Maedly, qué chido que funcionó mi vandalismo en las paredes. Sabía que alguna curiosa caería por aquí. Vientos y qué bueno que te gustó el blog.

Saludos