21 de mayo de 2009

Retrato


7 comentarios:

daniel dijo...

perdon por no comentar otra cosa y siempre caer en lo mismo de las quejas sin sentido pero POR DIOS que mamada de retrato !!! osea hay mil millones de estos por favor algo diferente, además porque siempre explotar a la gente de la calle? para tocar nuestros sentimientos en la foto o para por fin poder verlos de frente y no simplemente pasar de frente sin voltear . . .
esta de la verg·$$%

el mismo dijo...

ni me contestes , por que me va a dar hueva después de un rato tener que regresar a este blog ciao para siempre

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Mira Daniel, yo contesto si se me da la gana. Es mi blog y aquí se postea también lo que se me da la gana. Si no te gusta, efectivamente no regreses. Además, este retrato no pretende innovar, pues te cuento que la fotografía de retrato comenzó desde el siglo XIX. Lo que yo quería expresar era mi experiencia personal, lo que yo sentí con esa foto. Cada persona tiene lecturas, opiniones y sentimientos diferentes sobre una misma imagen. Me da gusto Daniel que escribas para expresar tu molestia, después de todo es un diálogo. Podría borrar tus comentarios, pero no lo voy a hacer.

Hasta nunca!

David dijo...

Para Daniel:
Tú estás mal porque ella no está explotando nada. No vende nada, no lucra con la foto. No te sensibiliza para que compres algún producto o dones dinero. Ni tampoco está inventando un género nuevo, está enseñando sus sentimientos. Vete a molestar a otro blog.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Así es, no estoy explotando a los niños de la calle. No estoy sensibilizando para obtener algo a cambio. Tampoco copiando estilos. Yo sentí algo cuando vi al niño, razón por la que tomé la foto.

ge zeta dijo...

Órale, hay pleito. Bueno pues yo sólo diré que sí. Me causa mucha ternura ese niño. Muy linda foto.

saludos

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Gracias. Yo sentí lo mismo, me dio mucha ternura. No por su condición de pobreza extrema, sino por su expresión, por su mirada.