18 de mayo de 2009

Ideas al aire

Esta semana tomaremos un curso de inducción para saber cómo usar un sistema editorial que promete mejorar el procedimiento para armar la revista. Hoy fue el primer día. El lugar me transportó a las últimas clases de Photoshop que tomé con Diana y Caro en la universidad. Hoy confirmo lo que ya sabía: me encanta tomar clases. Me gustaría hacer una maestría, no sólo por obtener el título, sino por el proceso, por el aprendizaje. No sé cuándo, tampoco estoy muy segura en qué (tengo dos o tres opciones), aún así, antes de regresar a estudiar, me gustaría cumplir otros planes. Pienso que en mi tiempo de experiencia laboral, he aprendido muchísimo más que en miles de las clases que he tomado.

Por el momento, lo único cierto es que tengo una montaña de ropa que doblar y un libro de cuentos que me acompañará a Oaxaca, porque justo ahora acabo de decidir que me voy el viernes a visitar a una de mis mejores amigas. Gayne se fue de la ciudad de México en busca de una nueva etapa. Pese a que me hace mucha falta, no podría sentirme más orgullosa de ella.

-Foto: vista nocturna de la carretera. De cuando fui a Oaxaca.

No hay comentarios: