13 de enero de 2009

Girls Don't Cry

La realidad y la ficción se entrelazaron para tejer los recuerdos de una infancia feliz o amarga (depende de la distorsión mental en que me sitúe). Me soñé bella, me ví como Mary Poppins, Blancanieves. Anhelé una boda, un príncipe azul, creí en hadas y naves voladoras. Ahora mi futuro se define como un acto de azar y un esfuerzo interior por acercarme a mi esencia. Mi naturaleza romántica me muestra un camino, mis impulsos autodestructivos imponen el suyo. Al final, la pureza de una niña que siempre tiene la última palabra.

Al rescate de las letras a lápiz:

March 10 winter 1993.
Querido diario:
Hoy me la pase muy dibertida en la escuela. Llegando de la escuela comi cosas ricas, hice mi tarea muy bonita y muy rapido. llego el maestro de guitara muy temprano luego sene guafles y despues me bañe me isieron mis trensas y fui a mi ropero a escojer libros para leer estaban muy interesantes despues apague mi lampara y me dormi.

March 11 winter 1993.
Querido diario:
Hoy no fui al balet porque hise puchero fui a clase de miss ana. me la pase muy mal. llegue de la escuela y comi comida muy rica fui a casa de fer y Jugue regrese y sene me tome la leche muy rapido y me dolio la pansa fui a escojer barios libros interesantes pero me aburi apague mi lampara y de repente me quede dormidota.

March 16 winter 1993
Querido diario:
Hoy regrese de la escuela con Bicy y despues comi mucho hice la mitad de la tarea me fui al balet y saliendo mi mama se encontro con miss gaby y dijo que bailamos muy vonito y por eso mama me compro estampas. despues vino el profesor de guitara despues hice la otra mitad de la tarea y me fui a dormir.

Foto: de nuestro viaje a NY.

No hay comentarios: