22 de noviembre de 2009

¡Mi mejor amiga está embarazada!

Partes de nuestros mails:

-Yo: ¿Cómo va tu embarazo? ¿Qué dice Fausto? ¡No lo puedo creer, no *********! Me muero de curiosidad por verte de mamá. Tienes que comer bien y dormir bien [...]

-Gayne: jajaja va bien, yo menos lo puedo creer. Te juro que todavía pienso que no es cierto, necesito verlo en el ultrasonido porque no pienso que sea real, digo, ya me dijeron el resultado de los análisis de sangre y tengo cinco semanas, pero se me hace tan raro, ayer era una niña y hoy estoy embarazada, no mames. Increíble, estoy embarazada!!! En el 2010 ya con bebé!!! Qué pedo tengo muchas dudas, tengo un poco de miedo y estoy muy feliz. No sé ni qué pensar, pero lo que sí es que lo voy a querer mucho, bueno, yo creo que desde antes de que nazca. Y pues no mames, Fausto se cagó!!! No lo podía creer. Está muy contento pero también muy estresado [...]

7 comentarios:

Uknowho dijo...

Wow! Te ves increíble en esa foto. Pero creo que eso queda sobrentendido. Siempre te ves bien, aunque haya ocasiones en las cuales no te lo diga. Ooops! Too much information...

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Ooopsss pues soy medio guey para adivinar este tipo de cosas, así que la verdad no tengo ni la menor idea de quien eres. Chale, me intrigaa. Pues bueno, gracias por tu comentario, aunque agradecería si me dijeras tu nombre. ¿No?

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Creo q eres un compañero de la oficina, aunque la única que me dice seguido que me veo bien es Cynthia jajaja.

Uknowho dijo...

Punto para ti.

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Muchas gracias! Por el piropo y por todo, por tu ayuda, enseñanzas, apoyo, etc. Te voy a extrañar muuucho, pero nos hablaremos seguido!

Muchos besos!! Bueno, todavía no quiero despedirme...

Udidntknowho dijo...

¿?

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Ay chale! Bueno, dime quién ereees!!! Tere? Cyn? Qué clase de broma es esta jajaja.