3 de mayo de 2009

Examen de conciencia

Abro mi cuenta de blog desde blogger.com para no tener que entrar a mi página, porque cada vez que lo hago, me detengo a leer mis posts publicados (seguro soy la lectora más ávida de mi propio espacio, de mi egoteca) e, inevitablemente, me dan ganas de borrarlos, porque algunos revelan -entre líneas- mis intimidades. Aún así, prefiero seguir usando a mi blog como diario "personal", bitácora de vuelo, instrumento de evasión o de noséquécosa.

PD. Leo Verloso, artista de la mentira, de Felipe Soto, por pura curiosidad.

-Foto: yo

4 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

yo tambien suelo hacer eso, leer mis propios post, pero es bueno, es como terapia. saludos y ojala te des una vueltecita por www.buentono23.blogspot.com

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Es una manera de recordar quién eres. Claro que sí, escucharé los podcasts.

Saludos

Eidrian Araiz dijo...

creo que todo mundo lo hemos hecho es como recordar como fuimos creciendo y madurando. No los borres a veces se van frases valiosas en ellos que no se vuelven a recuperar :)

Georgina Espinosa Gaubeca dijo...

Gracias. No lo haré, me aguantaré.